¿Michelle Obama se pronunció contra política de Trump de separar niños de sus padres?

La primera dama Michell Obama se pronunció contra la política del presidente Donald Trump de separar niños de sus padres inmigrantes.

La esposa del expresidente Barack Obama retuiteó un mensaje de la exprimera dama Laura Bush y agregó: “Algunas veces la verdad trasciende al partido”. Bush es republicana, pero Michelle es demócrata.

“Vivo en un estado fronterizo”, dice al principio la esposa del expresidente George W. Bush. “Aprecio la necesidad de hacer cumplir y proteger nuestras fronteras internacionales, pero esta política de tolerancia cero es cruel. Es inmoral y me rompe el corazón”.

Esta semana, Michelle Obama fue captada en Los Ángeles, saliendo del restaurante Gjelina en Venice, reportó el Daily Mail.

La primera dama Melania Trump hizo un llamado a acabar con la política de separación de los padres e hijos que ingresan ilegalmente al país desde la frontera con México.

La esposa del presidente “cree que necesitamos ser un país que respeta las leyes, pero también un país que gobierna con corazón”, dijo su portavoz en un comunicado.

Añadió que “odia ver niños separados de sus familias y espera que ambos lados [republicanos y demócratas] puedan finalmente unirse para lograr una reforma migratoria exitosa “.

Comentarios »

blog comments powered by Disqus

P


Galería El Migrante 10k


Radio El Migrante


El Migrante 10K




©2016 El Migrante