"La caravana contra el miedo" llegó a Los Ángeles a denunciar al Sheriff

Sin temor a ser arrestados por la policía, ocho valientes activistas se postraron en medio de la intersección de las calles Spring y Temple en el centro de Los Ángeles el lunes a medio día en apoyo a los inmigrantes.

Rosa López, quien es originaria México y ciudadana estadounidense, se ofreció a participar en el acto de desobediencia civil ya que dice conocer de primera mano la discriminación que viven los indocumentados.

“Yo vine sin documentos y siempre he vivido en San Diego "California" y cuando tú vives en una frontera como indocumentado no eres libre de salir a la calle porque tienes miedo que en cualquier momento te vayan a detener”, explicó López, madre soltera de dos hijos adultos.

López dijo que su familia no estaba enterada de su participación en la protesta, pero ella sentía la necesidad de representar a su comunidad. “Yo creo que la gente que vive y trabaja aquí y aporta deberían ser residentes legales. Todas las personas que vinieron atrás de mi y ayudan al país deberían de ser libres como yo”, aseveró la activista con el Sindicato Internacional de Trabajadores de Servicio del oeste de Estados Unidos (SEIU-USWW).


Comentarios »

blog comments powered by Disqus

P


Galería El Migrante 10k


Radio El Migrante


El Migrante 10K




©2016 El Migrante