El ICE lanza una web y una cuenta de Twitter en español

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EEUU lanzó este lunes un sitio web y una cuenta de Twitter en español con el objetivo de informar al público hispanohablante del trabajo de la agencia, encargada de hacer cumplir las leyes migratorias dentro del país.

El ICE anunció en un comunicado el lanzamiento de su nueva web en la dirección ICE.gov/ES, así como su cuenta de Twitter que tiene el usuario @ICEespanol.

"El nuevo ICE.gov/ES es nuestro paso más reciente para aumentar el acceso a información importante y precisa sobre ICE," dijo Liz Johnson, directora adjunta de relaciones públicas en la nota.

"Ofrecer información en otros idiomas ayuda al ICE a alcanzar una audiencia más amplia y garantiza, a su vez, que el público obtenga información directamente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y no de otras fuentes no oficiales y posiblemente sin escrúpulos", añadió Johnson.

La nueva web ofrece información sobre el ICE y sobre la misión de la agencia, pero también comunicados de prensa, entre los que se encuentra por ejemplo el emitido la semana pasada para anunciar el arresto de 1.378 criminales en una operación de seis semanas, entre el 26 de marzo y el 6 de mayo.

Según detalla el ICE en un comunicado, el objetivo de la web es informar a audiencias hispanohablantes sobre su trabajo, que incluye desde lucha contra la explotación infantil hasta trata de personas pasando por la persecución de pandillas internacionales, como la Mara Salvatrucha (MS-13).

Fuente: EFE

 

Comentarios »

blog comments powered by Disqus
P


Galería El Migrante 10k


Radio El Migrante


El Migrante 10K


El Tambo 19K

©2016 El Migrante