Emelec renueva con Adidas por dos años más

Luis Neme, hijo del presidente de CS Emelec, Nassib Neme, y encargado principal del marketing del equipo azul, brindó declaraciones para EL UNIVERSO, en donde confirmó la renovación por dos años más del contrato de Emelec con la multinacional Adidas hasta el 2022.

La línea deportiva firmó con Emelec en el año 2016 hasta el 2020.

“La renovación con Adidas (es una extensión realmente) estaba prevista, porque es un contrato de cinco años,  pero tenía que haber una extensión que se daba este año. Hace dos semana hubo la reunión para acordar los detalles, cambios menores y finalmente los mas importante la extensión del contrato”, expresó Luis Neme.

El informante confirmó que los altos ejecutivos de la marca en Latinoamérica están conformes con el vínculo existente con los 'millonarios'.“Vinieron dos directores y nos expresaron que estaban muy contentos de la alianza CSE-Adidas y ratificaron su compromiso para dar todo el soporte al equipo para el mejor desempeño de los jugadores y crecimiento de la marca Emelec”, agregó.

"Adidas está muy contento con el rendimiento comercial que deja también un rédito variable al club del 15% de las ventas de productos marca CSE. Igual nosotros támbien les expresamos nuestra satisfacción como lcub y muy contentos de la gran sinergia entre los equipos de trabajo y que cada vez trabajamos mejor para el éxtio de la alianza de la marca con Emelec", concluyó el joven que colabora con la directiva del 'bombillo'.

Comentarios »

blog comments powered by Disqus

P


Galería El Migrante 10k


Radio El Migrante


El Migrante 10K




©2016 El Migrante