Barcelona y Universidad Católica cierran la fecha en Ecuador con empate 0-0

  • agosto 10,2014

Barcelona y Universidad Católica cerraron este domingo el inicio de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol con empate a cero en el estadio Monumental de la ciudad portuaria de Guayaquil.

El compromiso se disputó en el escenario propiedad del cuadro guayaquileño, con más de 10.000 aficionados, y tuvo como protagonista al portero 'canario', Máximo Banguera, quien evitó en cuatro ocasiones que Armando Wila vulnere su portería.

El delantero del elenco quiteño fue una pesadilla para los defensas del 14 veces campeón nacional, pero no para su guardameta, que con todas las partes de su cuerpo contrarrestó los intentos de Wila.

Fue el segundo empate de forma consecutiva jugando como local del equipo dirigido por el uruguayo Rubén Israel, ya que en la última fecha de la primera etapa igualó 0-0 con Olmedo de Riobamba (centro andino).

Católica, por su parte, no conoce la victoria desde hace siete partidos y en el duelo ante el equipo más popular de Ecuador se dio el debut como entrenador de Luis Soler, quien reemplazó a Jorge Célico, que ahora cumple funciones de gerente deportivo.

Tomado de http://www.andes.info.ec/